Proceso

Paso 1

Contactarme por mensaje directo de IG o email o WhatsApp, complete el formulario de solicitud de cotización con una descripción de su proyecto. Incluir el tamaño de la pared y una breve descripción del espacio, si puede, enviarme fotos. Después de una conversación en profundidad sobre el proyecto, le proporcionaré un presupuesto de trabajo por escrito. Si desea avanzar con la fase de diseño del trabajo, hacemos un contrato junto con el depósito de diseño (el depósito es del 10 %). Luego comenzaré a trabajar en los diseños para su pared y programaré el proyecto. Comenzamos el proceso de diseño de la pieza.


Paso 2                                                                

A partir de nuestra conversación de diseño inicial, según el tema y el estilo del proyecto, creo un boceto, puede ser una representación digital o un collage, una aproximación a la idea. Algunas veces no es necesario un boceto.


Paso 3

Luego tenemos una conversación de seguimiento para integrar sus comentarios sobre los diseños y, si es necesario, presentaré un diseño completamente revisado. En cualquier caso, el diseño en el que nos decidimos se convierte en una hoja de ruta, no en una representación literal exacta de cómo se verá la obra de arte terminada. En mi experiencia, cuando estoy trabajando en el espacio donde estará la obra de arte, interactuando con las personas que usan el espacio, me encuentro con más inspiración que cuando se me ocurre un diseño en mi estudio, tranquila y solitaria. Podría modificar los colores, la escala y la composición en relación con el entorno inmediato. De cualquier manera, las ideas que se me ocurren en el sitio, son las que hacen que la obra de arte sea verdaderamente específica del sitio y se integre con el entorno inmediato. Un depósito, generalmente el 50% de mi tarifa total, se debe el primer día de la pintura en el lugar. En este momento, revisaremos nuevamente el concepto de diseño del mural y veremos si alguno de nosotros ha tenido nuevos pensamientos o ideas sobre el diseño del mural. Por lo general, pinto durante unas 6 horas cada día, generalmente comenzando alrededor de las 8 a.m. En proyectos al aire libre, puedo comenzar desde las 6 am o hasta el mediodía, dependiendo de la exposición al sol de la pared. Me gusta comunicarme regularmente a medida que avanza el trabajo para garantizar que se cumplan las expectativas y que todo vaya por buen camino.


Paso 4

Mi atención se centra en trabajar según lo pautado, sintiendo el avance junto con el resultado final. Creamos una lista de ajustes finales, si es necesario, asumiendo que está dentro del alcance original, hago los ajustes finales. Entonces el mural está completo.


Paso 5

Se debe realizar un pago final del saldo total restante al finalizar el mural.


Paso 6

Me siento muy agradecida con todos y cada uno de los clientes que me han abierto la posibilidad de compartir su sentir, trabajar en su proyecto, también, enriqueciendo el mio.